Skip to content Skip to footer

Shared Value Plan

/  Un nuevo enfoque para lograr la aceptación social de los proyectos energéticos

Implicamos positivamente a la población rural con las iniciativas energéticas, aplicando una metodología socioeconómica basada en la creación conjunta de valor y prosperidad.

Implicar

Toda acción afecta al entorno. En un proyecto es imprescindible conocer las necesidades económicos y sociales de la zona para crear un impacto positivo.

Implicamos a la población local desde el inicio.

Enfocar

Tenemos una responsabilidad ligada a la creación de valor común. Las iniciativas de energías renovables deben ir más allá de la sostenibilidad y la minimización del impacto.

Nos enfocamos en que todos los implicados sientan el proyecto como suyo.

Prosperar

El proyecto debe impactar positivamente en la localidad para que el entorno, la economía y las personas puedan prosperar.

Impulsamos las iniciativas necesarias a través de la innovación, el empleo y las acciones sostenibles.

Nuestra metodología:
Viabilidad, influencia y resultados

Aumentamos la viabilidad de los proyectos frente a la administración y los stakeholders locales estudiando el impacto socioeconómico.
Impulsamos la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas. Exploramos distintas alternativas ambientales y sociales que diferencian cada proyecto de forma distinta.
Creamos distintas estrategias de influencia y nos asociamos con grupos locales, creando un plan integrado de comunicación a medida.
Definimos y planificamos nuestro Shared Value Plan: iniciativas sostenibles, mecanismos de reinversión y planes de prosperidad para el municipio.